Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Coronango denunciaron que un hombre, presuntamente militar, atropelló en estado de ebriedad a otra persona y después se dio a la fuga.
El atropellamiento ocurrió alrededor se las 2:30 de la mañana de este domingo y hasta las siete horas el cuerpo sin vida de la víctima no había sido retirado del lugar del percance.
Familiares de Rogelio, de 36 años de edad, narraron que el caminaba por calles de la comunidad de San Antonio Mihuacán, para empujar su vehículo que se había descompuesto, momento en el que fue embestido por otro automóvil, lo que provocó que perdiera la vida al instante.
El responsable dejó abandonada su unidad en el lugar, la cual es es vehículo Honda con placas se circulación XWK-807-C, así como credenciales de identificación mediante las que se conoció que era militar.
Te podría interesar: Acusa Helena Monzón un trato preferencial a Javier López en los juzgados; lo llaman “Señor Zavala”.
Agentes de Vialidad de Coronango llegaron al lugar e intentaron llevarse el vehículo del culpable, denunciaron los familiares, quienes señalaron que hay videos de ello.
Los inconformes acusaron que los agentes intentaron alterar la escena a fin de encubrir al responsable.
En ese sentido, hicieron un llamado para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue el caso y de con el responsable.
Las víctimas también solicitaron que los agentes de investigación lleven a cabo el levantamiento del cuerpo así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).