El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, afirmó que respetará las críticas y opiniones de los medios de comunicación durante su administración.
Puedes leer: Estoy dispuesto a modificar mi proyecto para regular a medios de comunicación, promete el diputado Andrés Villegas
Este jueves, el presidente municipal inauguró la renovación de la sala de prensa del Palacio Municipal que permaneció cerrada desde la contingencia sanitaria por el Covid-19.
En su discurso, el munícipe se dijo sabedor de la relevancia que los medios de comunicación tienen para la vida plural de una sociedad.
“Esta sala de prensa es un reconocimiento a quien con cámara en mano, con un micrófono, retratan nuestra realidad, es un reconocimiento a los comunicadores poblanos que recorren las calles, que buscan la noticia más importante para transmitirla”, expresó.
El alcalde dijo que el espacio será plural pues no se distinguirá a nadie para su uso.
En su oportunidad, José Tomé Cabrera, quien es coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, señaló en representación del gobernador Alejandro Armenta Mier, que Puebla necesita de medios de comunicación que ofrezcan información de calidad, veraz y objetiva.
En ese sentido, indicó que, la administración estatal no reconoce a quienes, bajo cuentas de redes sociales falsas, intentan denostar el desempeño de las administraciones.
Al explicar que el mandatario no pudo acudir al acto por una gira de trabajo en Tlachichuca, indicó que éste también garantizará el respeto a la labor de los medios informativos durante su gobierno.
Te puede interesar: Ahora Morena quiere decidir lo que pueden criticar los medios de comunicación