Viernes, junio 14, 2024

Advierte Eduardo Rivera a comerciantes de la 16 Poniente clausuras a sus negocios por tirar desechos en la vía pública

Destacamos

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que continuarán los operativos para clausurar locales de venta de pescados y mariscos ubicados sobre la calle 16 poniente que tiren los desechos a la vía pública pues subrayó que esto afecta el drenaje.

El munícipe lamentó que las obras de rehabilitación que se realizan en las calles de la 10 a la 18 oriente-poniente son utilizadas por los locatarios para tirar residuos sólidos, pues esto entorpece y retrasa las labores, además de que provoca olores fétidos y problemas de salud pública.

“Les aviso a los locatarios de esta zona que tienen que ordenarse, pues ya no podrán tirar los desechos a la vía pública y no solamente los vamos a ordenar, sino a clausurar si persisten con esta actividad que es insalubre y que afecta a todos los visitantes, peatones y consumidores de la zona”, declaró la mañana de este miércoles al arrancar labores de bacheo en la capital poblana.

En su intervención, Rivera Pérez recordó que este martes fueron clausurados dos negocios por realizar caso omiso a dichas recomendaciones que realizó la comuna.

El alcalde abundó que la instrucción que tienen los trabajadores de Normatividad y Vía Pública, es no permitir este tipo de desorden en las vialidades, por ello, señaló que ante las obras que se realizan los locatarios de esta zona tienen que haber cooperación por parte de los comerciantes para cumplir con las reglas.

“La instrucción es que el locatario que siga tirando los desechos sea clausurado, esa es la consecuencia, y espero que haya más conciencia de los locatarios”, refirió.

Ultimas

Obras como la del basurero de Cholula deben consultarse, señala AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que la cancelación del relleno sanitario intermunicipal de Cholula...
- Anuncios -
- Anuncios -