Domingo, abril 18, 2021

Recomendamos

Adultos mayores se enfrentan con la Guardia Nacional por falta de vacunas en Tlaxcalancingo

-

-

- Anuncio -

Enfrentamientos verbales y hasta físicos entre adultos mayores y elementos de la Guardia Nacional, se registraron en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de la junta auxiliar de San Andrés Cholula, en Tlaxcalancingo, cuando los primeros acudieron a obtener una vacuna contra el Covid-19 y fueron informados de que ya no había fármacos.

 

- Anuncio -

Desde temprana hora, cientos de personas arribaron al inmueble, que se encuentra a Pie del Periférico Ecológico, para que fueran inoculados y permanecieron varias horas hasta que el personal de la Secretaría de Salud federal les informó que ya no había fármacos.

 

Las protestas no se hicieron esperar, pues indicaron que había personas mayores de 80 años formadas para esperar la vacuna, por lo que exigieron ser atendidos, pero elementos de la Guardia Nacional arribaron armados, lo que fue interpretado por los primeros como un acto de intimidación.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Jesús Muñoz, el comerciante de Tlaxcala encontrado calcinado en Puebla

A una persona dedicada a la producción y venta de tortillas originaria de Tlaxcala, corresponde el cuerpo calcinado que el 12 de abril fue...
- Anuncio -