Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Acusa Gabriel Biestro a Alejandro Armenta de pretender imponer candidatos en Morena

-

-

- Anuncio -

El diputado de Morena Gabriel Biestro Medinilla acusó al senador Alejandro Armenta Mier y al dirigente estatal de Regeneración Nacional, Edgar Garmendia de los Santos, de pretender meter mano en el proceso de selección de candidatos para imponer a sus cercanos.

“Esas prácticas podrán ser viables y aplaudibles en otros partidos, pero aquí no”, señaló el también aspirante a la presidencia municipal de Puebla, en clara alusión al pasado priista de Armenta.

- Anuncio -

En conferencia de medios en línea, aseguró que en la confabulación de Garmendia y Armenta también participa el consejero nacional Pablo Salazar Vicentello, quien busca una diputación federal.

Dijo que tuvo conocimiento de una reunión que los tres celebraron en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena el miércoles pasado, con el propósito de incidir en el reparto de candidaturas.

Al afirmar que esas prácticas no se permiten en Regeneración Nacional, hizo un llamado a todos los integrantes de ese partido a no caer “en la tentación” de recurrir a vicios de otras fuerzas políticas.

- Anuncio -

“Se deben acatar las reglas de Morena, porque nos ha costado mucho trabajo el conformar un movimiento de carácter nacional que se opone a usar los métodos de la política tradicional”, señaló.

Asimismo, refirió que Morena cuenta con órganos internos que tienen la responsabilidad de velar por la neutralidad, imparcialidad, legalidad y certeza de los procesos internos de selección de candidatos.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Rogelio López Maya fue nombrado encargado de despacho en la SSP

El gobierno estatal relevó a Raciel López Salazar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), y trascendió que como encargado de despacho quedó...
- Anuncio -