Domingo, julio 14, 2024

Acribillan a presunto narcotraficante en Xonaca

Destacamos

En un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue acribillado la noche de este lunes en el barrio de Xonaca de la capital de Puebla.

El primer reporte policial refiere que el sujeto recibió por lo menos 15 disparos mientras se trasladaba en su automóvil sobre la calle 26 Norte y la 26 Oriente.

Personal de seguridad pública acudió al lugar del hecho después de que recibió una llamada de alerta de los vecinos del lugar, los cuales reportaron un enfrentamiento.

Según versiones que no han sido confirmadas por las autoridades, la víctima, de 42 años de edad, se dedicaba a la venta de narcóticos, por lo que se presume que el crimen es producto de un ajuste de cuentas.

El hecho fue atendido también por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó labores de levantamiento de cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

A tiros ultiman a tamalero en Chietla

En un hecho distinto, una persona que vendía tamales en un triciclo fue ultimado a tiros cuando se dirigía a la clínica del IMSS de Villa Atencingo en el municipio de Chietla, la mañana de este martes.

Testigos refirieron que mientras el comerciante conducía su vehículo, un sujeto desconocido se acercó y disparó a quemarropa en su contra, por lo que de esa forma terminó con su vida.

El hecho fue reportado por los vecinos a los policías municipales, quienes al llegar corroboraron que el vendedor ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la FGE.

Posteriormente agentes de la Fiscalía llegaron al sitio y realizaron las labores de levantamiento de cadáver para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ultimas

ESPAÑA ES CAMPEÓN DE LA EURO 2024

España, con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, ganó 2-1 a Inglaterra en el Estadio bde Berlín y alzó su cuarta Eurocopa de la historia tras las...
- Anuncios -
- Anuncios -