Sábado, noviembre 15, 2025

Acreditan abuso sexual y fallecimiento por golpes en el estómago durante el juicio oral por el feminicidio de la niña Alisson Gabriela

Destacamos

Durante el desahogo del juicio oral por el feminicidio de la niña Alisson Gabriela, la defensa de la menor acreditó que fue víctima de abuso sexual, además se determinó la causa del fallecimiento de la misma, la cual fue “traumatismo cerrado de abdomen”, esto es, golpes en el estómago.

Tal vez te interese: Inicia juicio oral contra el padrastro y madre de Alisson Gabriela, una niña de 2 años asesinada en marzo de 2020

Las pruebas periciales que comprobaron que la niña fue víctima de tales vejaciones fueron presentadas durante una audiencia que se realizó el pasado jueves como parte de la etapa de juicio oral del caso, la cual se reanudará este miércoles al mediodía.

Durante el acto jurídico, los abogados defensores de la madre y el padrastro de Alisson, Daniela N. y Víctor N., quienes se encuentran presos acusados de los delitos de feminicidio y violación equiparada, no realizaron contrainterrogatorios, es decir, no objetaron las pruebas, según informó el abogado defensor de la familia de la menor Álvaro Segovia.

La madre y el padrastro de Alisson Gabriela fueron detenidos el dos de abril de 2020 por el probable feminicidio de la niña, quien fue hallada sin vida y sin ropa en el interior de su domicilio localizado en la colonia Santa Cruz Los Ángeles de la capital de Puebla.

 El 24 de marzo de ese año, Daniela N., madre de la menor, llamó a los Servicios de Urgencias Médicas (SUMA) para solicitar auxilio. Al llegar al domicilio, los paramédicos se percataron que la niña ya no contaba con signos vitales y ya se encontraba en una orilla de la cama.

La niña fue trasladada al Hospital Universitario en donde los médicos informaron que tenía huellas de violencia física por lo que dieron parte a las autoridades.

Tal vez te interese: Por error administrativo difieren segunda audiencia del juicio por el asesinato de la niña Alisson Gabriela

Apenas la semana pasada, los familiares de Alisson llevaron a cabo una protesta en la Casa de Justicia de la avenida 11 Sur para exigir al juez a cargo que no desestime las pruebas presentadas en contra de los presuntos responsables y estos sean castigados con las penas máximas por los delitos que son señalados, las cuales podrían superar los 50 años en prisión.  

Ultimas

Aztecas se quedó muy cerca de semifinales

Los Aztecas de la UDLAP se quedaron muy cerca de llegar a las semifinales de la Conferencia de los...
- Anuncios -
- Anuncios -