Lunes, julio 15, 2024

Mueren 21 personas en accidente de camión de peregrinos en Maltrata

Destacamos

Un autobús de pasajeros accidentado sobre la autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza, dejó un saldo de al menos 21 personas muertas, confirmó Protección Civil de Veracruz.

La unidad trasladaba a feligreses que regresaban de una peregrinación.

La vocería de la Diósesis de Los Tuxtlas dijo que un grupo de peregrinos de la iglesia de San Pedro y San Pablo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas salió el domingo en peregrinación a la Basílica de Guadalupe, según se informó en La Jornada en Línea.

Explicó que fue de regreso a Tuxtla Gutiérrez que la unidad en que se trasladaban sufrió un accidente, sobre el kilómetro 245, de la carretera Acatzingo–Ciudad Mendoza.

En ese vehículo viajaba el párroco Margarito Hernández, quien fue internado en el hospital de Río Blanco, “donde nos reportan que su estado de salud es está estable”, comentó.

Se presume que el accidente ocurrió en el kilómetro 245 de la vía antes mencionada, cuando en el camión en que viajaban los católicos se quedó sin frenos y se impactó contra un tráiler que transportaba bebidas energéticas, tras lo cual se volcó y se incendió.

Ultimas

Autoridades de Atlixco retiran diario a 10 ambulantes en zona del tianguis regional

Atlixco. Diariamente la dirección local de industria y comercio retira a más de 10 nuevos vendedores ambulantes en la...
- Anuncios -
- Anuncios -