Los cuerpos sin vida de tres hombres, dos de estos maniatados, fueron hallados la madrugada de este domingo en el interior de un vehículo que fue abandonado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango.
El primer informe de los policías que atendieron el caso, refiere que dos de las personas fueron encontradas en la cajuela y uno en el asiento del piloto, por lo que se presume un ajuste de cuentas por parte de integrantes de bandas rivales.
Fueron transeúntes los que avisaron al número de emergencias 911 sobre que había un vehículo abandonado en sobre el kilómetro 0+700 de la vía de la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la comunidad mencionada.
Al llegar, los agentes de seguridad pública notaron que sobre la carretera había un vehículo Chevrolet Beat color gris con placas de circulación XTH871A, de Tlaxcala.
Al notar la presencia de los cuerpos, los policías llamaron a paramédicos, los cuales, al llegar, corroboraron que los tres hombres ya no contaban con signos de vida, por lo que el caso se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes de investigación llegaron al lugar y procedieron al traslado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), al tiempo, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Varios hechos delictivos se han registrado en dicho municipio, pues apenas el 3 de julio pasado, policías de Santa María Coronango rescataron a un hombre en la cajuela de un vehículo que fue abandonado en ese lugar por delincuentes que la noche previa lo levantaron en San Andrés Cholula con el objetivo de robarle una camioneta de lujo propiedad de un empresario con el que trabaja como su chofer.
El 22 de junio, una balacera ocurrida en el fraccionamiento Misiones de San Francisco dejó un saldo de un hombre de 39 años y un adolescente de 15 años sin vida.
