Datos que aún no son corroborados por las autoridades, refieren que corresponderían a siete personas los restos humanos que la mañana de este viernes fueron encontrados en el interior de un vehículo que fue abandonado sobre el Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana.
Fueron automovilistas los que reportaron a las autoridades que una unidad se encontraba posiblemente abandonada sobre uno de los carriles de la vialidad, con sentido a Amozoc.
Cuando agentes de seguridad pública llegaron, corroboraron el reporte y notaron que en el interior del vehículo había una bolsa, al acercarse, se percataron de que se trataba de restos humanos.
Los uniformados procedieron a acordar el área, por lo que fue cerrada la circulación en uno de los carriles de la vialidad.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron al sitio y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los restos al tiempo en el que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Puedes leer: En cinco bolsas hallan restos humanos sobre la carretera a Azumiatla