Viernes, febrero 23, 2024

A tiros, asesinan a una mujer y hieren a otra en Huauchinango

Se especula que las víctimas son hija y madre; fueron ataques directos

Una mujer fue asesinada la noche de este domingo en inmediaciones de la central camionera de Huauchinango, frente al Parque Escénico, y horas después otra mujer fue atacada a tiros pero salvó la vida. 


Información que no ha sido confirmada por las autoridades refiere que las dos víctimas serían madre e hija, quienes estarían relacionadas con grupos de narcomenudistas.

El primer hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche cuando una mujer identificada como Estefania Chino Cabrera, de 32 años de edad, se encontraba cerca de la Central de Autobuses y el Parque Escénico hasta donde hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon en su contra.

Tal vez te interese: En Huauchinango hay más de 150 desaparecidos, no 72 como se reporta oficialmente: ONG

- Advertisement -

Testigos refieren que los agresores gritaron a las personas que se encontraban en el lugar que se hicieran a un lado o “también les tocaba”.

La mujer quedó herida en el suelo por lo que fue trasladada a un hospital pero finalmente perdió la vida.

- Advertisement -

En el lugar fueron contabilizados 16 casquillos percutidos, pero se estima que la ahora víctima recibió seis impactos.

Un par de horas después se registró otra balacera en la colonia El Paraíso del mismo municipio, en la que una mujer resultó herida por lo que también fue trasladada a un hospital.

Se presume que la segunda víctima sería madre de la mujer que fue asesinada, y que la intención de los sicarios eran privarla de la vida también, pues estarían relacionadas con ajustes de cuentas.

Ambos hechos fueron registrados por la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyo personal abrió carpetas de investigación para esclarecerlos.


Puedes ver: Denuncian que cadáver de asesinado permaneció seis horas en bulevar de Huauchinango

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Denuncian que policías ministeriales chocaron un taxi en Huauchinango y huyeron

Pobladores de Huauchinango denunciaron que policías ministeriales chocaron una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE) con un...

Últimas