Jueves, julio 18, 2024

A puñaladas terminan con la vida de una joven de 21 años en Tetela de Ocampo

Destacamos

Janeth Aguilar Moreno, de 21 años de edad, originaria del municipio de Tetela de Ocampo, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental identificado como Ismael López Hernández, de 20 años, durante este fin de semana.

Vecinos de ese municipio, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, iniciaron en redes sociales una campaña para dar con el hombre, pues aseguran que es el responsable del crimen y que está prófugo.

De acuerdo con versiones de familiares que no han sido confirmadas por las autoridades, la joven se encontraba en el interior de su domicilio en donde fue privada de la vida a puñaladas presuntamente por Ismael López, después de que ambos sostuvieron una discusión.

Vecinos escucharon los gritos de la mujer, por lo que acudieron a la vivienda y se percataron de que se encontraba tirada en el piso, por lo que dieron parte a las autoridades; sin embargo, el hombre ya no se encontraba en el sitio, por lo que se cree que fue él quien ultimó y después se dio a la fuga.

Otra versión apunta a que el crimen ocurrió sobre la carretera Tetela-Chignaguapan, a la altura de la localidad Cuapancingo, en donde el supuesto responsable habría abandonado el cuerpo sin vida de Janeth.

La joven fue trasladada al hospital Tetela de Ocampo, sin embargo los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, por lo que el personal médico a cargo notificó el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se abriera una carpeta de investigación.

Con el deceso de Janeth Aguilar suman 38 los asesinatos de mujeres que se han dado a conocer en medios de comunicación en el transcurso de 2023.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -