Martes, febrero 27, 2024

A mano armada roban 250 mil pesos del verificentro de la 16 de Septiembre

Hombres asaltaron a mano armada el centro de verificación vehicular que se encuentra en la 3 Sur y la 16 de Septiembre, en donde sustrajeron dinero efectivo que sumó alrededor de 250 mil pesos.  


El robo se suscitó la noche de este viernes, cuando el vigilante abrió la puerta a personal del establecimiento y los ladrones aprovecharon para ingresar por la fuerza y golpearlo en la cabeza.   

Personal del verificentro dio parte del hecho a las autoridades a través del número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron agentes de seguridad pública municipal y estatal, los cuales corroboraron lo ocurrido.    

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.   

- Advertisement -

Apenas la semana pasada, ocurrió el robo de un vehículo de una empleada del centro de verificación vehicular localizado en San Andrés Cholula, cuando dejó las llaves puestas, hecho aprovechado por personas que rondaban la zona.   

A finales del mes de julio, un usuario del verificentro de Momoxpan indicó que sujetos le quitaron mil 500 pesos cuando estaba en la fila para realizar el trámite de verificación vehicular, pues se acercaron a su unidad y lo amenazaron para que les entregara el efectivo.  

- Advertisement -

Mujer pierde la vida durante un asalto en Moyotzingo

En tanto que el jueves una mujer perdió la vida cuando viajó con su familia desde el Estado de México a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo para comprar un vehículo cuyos supuestos propietarios la contactaron mediante facebook.  

Según el reporte policial, la familia encontró a un niño quien les dijo que los conduciría al sitio en donde se encontraban los presuntos vendedores; sin embargo, al llegar, sujetos armados encañonaron a los integrantes de la familia en donde dispararon en contra de la mujer para despojarla de dinero en efectivo.  

Cuando paramédicos llegaron al sitio encontraron a la víctima sin signos vitales, por lo que procedieron a notificar el caso a la Fiscalía General del Estado 


- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

El niño herido de bala y el hombre fallecido en Moyotzingo fueron víctimas colaterales de una riña entre delincuentes: FGE

El niño de cinco años que resultó lesionado y el hombre que murió tras una balacera en el carnaval...

Últimas