Domingo, mayo 26, 2024

A causa de un infarto, muere “El Grillo” en el Cefereso de Oaxaca; fue considerado el principal operador del crimen organizado en Puebla

Destacamos

El líder criminal José Christian N. alias “El Grillo” perdió la vida la noche de este lunes a consecuencia de un infarto, en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Oaxaca, en donde se encontraba desde octubre de 2019. 

Familiares del delincuente que tenía su base de operaciones en el Mercado Morelos se trasladó hasta aquella entidad vecina para reconocer el cuerpo y realizar los trámites correspondientes. 

Fue a finales de 2019 cuando “El Grillo” fue enviado al penal de máxima seguridad de Miahuatlán, Oaxaca, como parte de un operativo para desarticular las operaciones delincuenciales del mismo. 

José Christian N. fue detenido en junio de 2019 en la Ciudad de México. En esa fecha, las autoridades lo describieron como “el principal operador del crimen organizado en Puebla y responsable de los delitos de extorsión, narcomenudeo, secuestros y homicidios” que tenía su base de operaciones en el Mercado Morelos, en donde incluso había una fosa clandestina. 

Se espera que en las próximas horas, las autoridades estatales confirmen el deceso del líder delincuencial. 

Puedes leer: Caen una decena de integrantes de la banda de “El Grillo” tras su detención en 2019

Ultimas

Puebla, hasta el lugar 12 en resolución de juicios laborales: Inegi

Puebla se encuentra hasta el lugar 12 de las 32 entidades federativas en resolución de juicios laborales, de acuerdo...
- Anuncios -
- Anuncios -