Dos personas, presuntamente ejecutadas, fueron halladas durante la tarde de ayer en una vivienda en construcción localizada en las inmediaciones del campo de beisbol de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, perteneciente a San Martín Texmelucan.
Una llamada al número de emergencias 911, recibida alrededor de las 18 horas, alertó a las autoridades sobre la localización de los cuerpos sin vida de dos hombres.
Los uniformados municipales que arribaron al lugar señalado en el reporte, confirmaron la existencia de dos cadáveres, los cuales presentaban impactos de arma de fuego, además de que fueron encontrados en una casa que está en obra negra.
Los policías acordonaron la zona en tanto llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos y recabar indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.
Cabe referir que la zona de Texmelucan es de las del mayor incidencia de robo de combustible, por lo que no se descarta que los asesinatos estén relacionados con este delito, aunque por ahora ninguna autoridad lo ha confirmado.
Asimismo, han ocurrido otros incidentes ajenos al huachicol, como recientemente ocurrió el 1 de enero cuando policías municipales chocaron con una moto en la que viajaban una mujer adulta y un adolescente, este último murió, por lo que comerciantes incendiaron dos patrullas.