La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso del asesinato de Sergio Cruz Nieto, quien fuera integrante de Unidad por Coyomeapan y mismo que fue asesinado a balazos la noche de ayer, en cuando circulaba por la avenida Valsequillo.
Así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien en entrevista en San José Chiapa comentó que precisamente ayer se llevó a cabo una reunión entre representantes de la administración estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional para mejorar las estrategias de contención del delito en esta entidad federativa.
“Ya está la fiscalía trabajando. Vamos a seguir trabajando, es nuestra prioridad, hemos podido disminuir los índices correspondientes a homicidios y ahora estamos haciendo trabajo de investigación en materia de seguimiento a los principales actos delictivos en el estado”.
Abundó que en Puebla se trabaja en concordancia con los cuatro ejes de seguridad del gobierno federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo: atención a las causas, consolidación de la Guardia Nacional, fortalecimiento de la inteligencia e investigación, y coordinación con las entidades federativas.
Te podría interesar: México con la capacidad de darle cobertura educativa a jóvenes deportados de EU: Delgado.