Domingo, junio 16, 2024

Detienen a hombres con armas largas en el Chedraui de Xonaca

Destacamos

Policías municipales detuvieron a dos personas que portaban armas largas en el interior del supermercado Chedraui de Xonaca, cuando los agentes buscaban a presuntos delincuentes.

En el lugar también fue asegurado un vehículo tipo Sedán de color blanco que, supuestamente, era ocupado por los presuntos infractores.

Alrededor de las 5 de la tarde, policías capitalinos llevaban a cabo un operativo en dicho centro comercial pues buscaban a supuestos delincuentes pero, durante la revisión, se toparon con hombres armados, por lo que fueron detenidos.

En el lugar hubo una intensa movilización pues al mismo llegaron cerca de 30 patrullas lo que generó expectativa entre los clientes y transeúntes.

Es importante recordar que semanas atrás las autoridades reconocieron una disputa entre bandas de narcomenudistas tras una serie de hechos violentos ocurridos en esa zona como balaceras y el hallazgo de cuerpos sin vida.

La madrugada del pasado siete de abril, presuntos miembros de grupos rivales dedicados al robo de combustible desataron distintas balaceras en la zona, asimismo, prendieron fuego a dos vehículos.

Ultimas

00:01:00

IEE manda a elección extraordinaria a Venustiano Carranza, por irregularidades en nueve paquetes

Al alegar irregularidades en nueve de 44 paquetes electorales, el Instituto Electoral del Estado (IEE) declaró la imposibilidad de...
- Anuncios -
- Anuncios -