Un enfrentamiento, presuntamente entre bandas rivales, dejó un saldo de cuatro personas sin vida este sábado en el municipio de Cañada Morelos, los cuales, se presume que eran originarios del estado vecino de Veracruz.
El hecho se suscita tres días después de que tres hombres fueron ejecutados y abandonados en el interior de una camioneta que fue abandonada en la barranca conocida como “barranca Teteles” ubicada en la junta auxiliar de San Antonio Soledad.
El enfrentamiento de este sábado ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la misma comunidad, en donde los dos grupos rivales se enfrentaron a tiros.
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron parte a las autoridades para que acudieran al sitio. Cuando los agentes de seguridad pública llegaron, encontraron los cuerpos de cuatro hombres en el interior de una camioneta Avalanch, color guinda que tenían impactos de bala.
Hasta este domingo no se tenían noticias sobre las identidades de las personas halladas sin vida; sin embargo, se cree que el hecho podría ser producto de un ajuste de cuentas.
De esa forma, el municipio de Cañada Morelos, localizado en el centro-oriente del estado de Puebla, sumó un total de siete personas ejecutadas en menos de una semana.