El cuerpo sin vida de un hombre y con heridas provocadas por arma blanca en el cuello, fue hallado la tarde de este domingo en inmediaciones de la autopista México–Puebla y el puente del Río Atoyac.
El cadáver corresponde a una persona de entre 30 y 40 años de edad, de acuerdo con los agentes de seguridad pública que acudieron al punto tras recibir un reporte sobre la presencia del mismo.
De acuerdo con el reporte policial del suceso, personas desconocidas habrían abandonado el cuerpo de la hoy víctima en la vía de comunicación mencionada después de haberlo privado de la vida.
Fueron automovilistas los que alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada a un costado de la autopista, en dirección a la Ciudad de México, la cual vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla negro y zapatos también de color negro.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).