Jueves, marzo 27, 2025

Se agudiza el conflicto en el Hospital Regional del ISSSTE

Destacamos

El conflicto en el Hospital Regional del Instituto del Seguro Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) continúa sin resolverse, a pesar de que ya habido acercamiento entre el sindicato y las autoridades de la institución. 

Cabe recordar que los empleados de base exigen la remoción de Arsenio Torres Delgado, director del nosocomio, pues sostienen que no ha respondido a sus peticiones de dotarlos de material y equipo suficiente para que ellos puedan desempeñar adecuadamente su trabajo. 

Puedes leer: Sindicalizados del ISSSTE colocaron una lona con una lista de peticiones, entre ellas la remoción del director del Hospital Regional

Asimismo, lo han señalado de no contratar al personal que se requiere para poder ofrecer el servicio que se merecen los derechohabientes. 

El pasado 9 de enero los sindicalizados protestaron contra Torres Delgado y fueron reprimidos por policías estatales; posteriormente, debido a que no recibían respuesta, colocaron una lona frente al nosocomio, en la que enlistaron todas sus demandas, incluyendo cese al acoso laboral. 

Ultimas

Intensificará ayuntamiento de Puebla clausuras de establecimientos irregulares con venta de cerveza: Chedraui

El alcalde de la ciudad de Puebla, José Chedraui Budib, informó que se clausurarán los establecimientos con venta de...
- Anuncios -
- Anuncios -