Domingo, junio 16, 2024

Claudia Sheinbaum realizará gira a Puebla de tres días, anuncia Alejandro Armenta

Destacamos

El candidato virtual de Morena a gobernador, Alejandro Armenta Mier, anunció que la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo realizará una gira a Puebla de tres días que comenzará el 6 de diciembre próximo.

De acuerdo con la información que se ha difundido al interior del partido guinda, el miércoles visitará el municipio mixteco de Acatlán de Osorio; el jueves Tehuacán, la segunda ciudad más grande del estado después de Puebla capital; y el viernes Atlixco y Amozoc, ubicados en la zona metropolitana.

Puedes ver:La estrategia ganadora para 2024

Armenta anunció la gira en la toma de protesta de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, con el acompañamiento de la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza.

En el discurso, Armenta aseguró que se ha dedicado a trabajar por la unidad del movimiento, desde que Morena lo confirmó como ganador de la encuesta para la gubernatura de Puebla el 10 de noviembre pasado, de entre siete finalistas.

Agradece Armenta la voluntad de sumar de sus exadversarios   

Agradeció la voluntad de sumar por parte de sus exadversarios en el proceso de selección, el diputado federal Ignacio Mier Velazco, la exedil de Puebla Claudia Rivera Vivanco, el exsecretario de Gobernación Julio Huerta Gómez, el exdelegado de Programas para el Desarrollo Rodrigo Abdala Dartigues, así como las exsecretarias de Economía y Bienestar, Olivia Salomón Vivaldo y Lizeth Sánchez García, respectivamente.  

“La unidad no significa incondicionalidad, la unidad se logra cuando hay respeto al compañero o compañera con el que participaste (en la contienda interna). La unidad se da cuando incluyes y eso hemos estado haciendo”, destacó.

Quizá te interese:CAMPAÑAS Y MONSTRUOS

Armenta detalló que las tareas de fortalecimiento iniciaron desde el pasado 11 de noviembre, en una primera etapa de organización, y concluirán el 24 de diciembre. 

“Del 25 de diciembre al 3 de enero tendremos la precampaña, así que ahora nos corresponde redoblar esfuerzos de aquí al 23 de diciembre para conformar en unidad, con inclusión y con respeto, los comités para consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, anotó.  

Ultimas

00:01:00

IEE manda a elección extraordinaria a Venustiano Carranza, por irregularidades en nueve paquetes

Al alegar irregularidades en nueve de 44 paquetes electorales, el Instituto Electoral del Estado (IEE) declaró la imposibilidad de...
- Anuncios -
- Anuncios -