Martes, septiembre 28, 2021

Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla desiste de continuar pláticas con autoridades para el regreso de negocios que aglutina

Destacadas

En uno de cada tres delitos cometidos en Puebla se utilizó arma de fuego: Envipe

Puebla es el tercer estado en donde se cometen más delitos con arma de fuego, reveló la Encuesta Nacional...

Externa nuevo patronato de la UDLAP su preocupación por la crisis en la universidad y llama a privilegiar el diálogo

El patronato legalmente constituido de la Fundación de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) externó su preocupación por...

Es Puebla la quinta entidad con más casos de trata de personas: SNSP

Con 27 casos, Puebla se colocó como la quinta entidad del país con la mayor incidencia del delito de...

Falta de empatía por parte del gobierno del estado, señaló Guillermo Méndez Morales, representante de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla, luego que no se les ha permitido el regreso de antros, cabarets y bares.

Entrevistado vía telefónica, indicó que ya desistieron de continuar con las pláticas, toda vez que consideró el gobierno estatal no tienen considerado que en el corto plazo se puedan reabrir los establecimientos.

“Vemos nulo el interés de las autoridades… Ya nos hemos cansado de tener reuniones, negociaciones, pláticas. Muchos de la asociación ya no tienen mucho interés, ya tronaron, ya no van a poder abrir su negocio”.

Comentó que la cifra más reciente es de 70 establecimientos que cerraron definitivamente, de los 200 que tenían agremiados, lo que implica la pérdida de entre mil 400 y 3 mil empleos directos.

- Anuncio -

Añadió que si algunos negocios de la vida nocturna o de otros giros que en teoría deberían estar cerrados, permanecen abiertos es porque incurrieron en tráfico de influencias, aunque descartó que pertenezcan a la agrupación que representan.

- Anuncio -

Ultimas

No se aprecia remodelación del zócalo, solo fue lavado por las naranjitas, opina dirigente del CCCH

En opinión del dirigente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH), José Juan Ayala Vázquez, el único cambio...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -