Lunes, julio 15, 2024

Puebla tiene entrenamiento con Juárez; la práctica se realizó en el Cuauhtémoc

Destacamos

En juego dividido en dos partes de 30 minutos y uno de 45, el Club Puebla cayó por un marcador de 2 a 1 con FC Juárez en el primer juego de preparación rumbo al Apertura 2019.

El 1–0 fue anotado por Matías Alustiza en el minuto 15 del primer tiempo, luego de que el árbitro cobró una pena máxima por falta en el área, con lo que se abrió el marcador de esta práctica.

Durante el segundo tiempo el equipo visitante empató el marcador a través de Flavio Santos, quien igualó este entrenamiento que sirvió para los dos equipos que pudieron observar a sus diferentes elementos.

Con alineaciones diferentes por parte de ambos equipos se jugó el tercer tiempo en el cual Leandro Carrijo anotó el segundo tanto para el FC Juárez, mismo que cerró el marcador, durante esta práctica que se realizó en el estadio Cuauhtémoc.

Luis Haquin se pierde el torneo

El Puebla ha sufrido una baja importante para el siguiente Torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx, con la lesión del central boliviano Luis Haquín, quien sufrió esta lesión la semana pasada.

El defensor boliviano Luis Haquin se perderá el resto de la temporada en el futbol mexicano tras sufrir una rotura de ligamentos durante el entrenamiento de este viernes donde sufrió esta lesión.

El cuerpo médico confirmó la mala noticia para el zaguero boliviano, quien sufrió de un desgarro de ligamento cruzado en la rodilla derecha, por lo que se perderá al menos seis meses fuera de la cancha.

Ultimas

“La violencia es irracional, enrarece el ambiente político”: AMLO

En una nueva condena al atentado en contra del virtual candidato presidencial Republicano, Donald Trump, el presidente Andrés Manuel...
- Anuncios -
- Anuncios -