Domingo, julio 14, 2024

Puebla de la franja deja ir el triunfo en Querétaro

Destacamos

El Puebla dejó ir el triunfo en Querétaro ante el equipo de los Gallos, que empataron en el último minuto de partido para concretar el marcador de 1-1 que es la primera igualada bajo la dirección de Ricardo Carbajal.

El equipo de la franja dejó ir el punto en este último minuto del partido, ya que se habían agregado 6 minutos y el empate cayó en el minuto 95 de tiempo corrido. Pero más allá de esta jugada la falta de contundencia durante todo el encuentro por parte del Puebla fue lo que costó caro, ya que fallaron goles, incluso sin portero.

Desde temprano en el partido, los locales sufrieron un duro golpe al quedarse con un elemento menos debido a la expulsión de Óscar Manzanares apenas a los 6 minutos de juego.

Con la superioridad numérica aprovechó Puebla para ponerse en ventaja con un gol de Diego de Buen al 9′ para el 0-1 con un gran cabezazo en jugada de táctica fija, misma que se mantuvo toda la primera mitad.

Fue hasta el tiempo de compensación de la parte complementaria cuando Querétaro pudo empatar, gracias a un gol de Kevin Escamilla que valió para el 1-1 también en una jugada a balón parado.

Con el empate, los Gallos se ubican en el lugar 13 con 8 unidades, mientras que Puebla es penúltimo con solo 5 puntos obtenidos.

Ultimas

ESPAÑA ES CAMPEÓN DE LA EURO 2024

España, con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, ganó 2-1 a Inglaterra en el Estadio bde Berlín y alzó su cuarta Eurocopa de la historia tras las...
- Anuncios -
- Anuncios -