Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Tlaxcala » Sección » Política

Pide Francisco Hernández apoyo de los artesanos

Por : Víctor Hugo Varela Loyola

2013-06-25 04:00:00

Francisco Hernández López, candidato a edil de Tlaxcala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó una visita sorpresa a los artesanos de la Plaza Xicohténcatl, quienes no tardaron en demostrar su aceptación y apoyo hacia el abanderado del sol azteca, pues con júbilo expresaron: “usted va a ganar”.

Durante el recorrido, el candidato dijo que es muy importante “para mí que me permitan entrar a sus establecimientos y conocer mi propuesta de trabajo, pues no me cansaré  en estos último días que restan de campaña para visitar cada puerta y local, a fin de demostrarles que hay un verdadero candidato que se preocupa por sus carencias y necesidades, por ello les agradezco las muestras de cariño para su servidor, que eso es lo que seré al llegar a la presidencia municipal”, mencionó.

Asimismo, llamó a no dejarse influenciar por las ilusorias promesas que hoy en día aplican los candidatos adversarios y que como siempre se basan en la compra del voto a través de la entrega de despensas, regalitos, tarjetas rojas y ahora becas, ya que dijo son viles trampas  que al final de las campañas se terminan y no vuelven hasta otro próximo proceso electoral.

Sin embargo, aconsejó a los cerca de 100 artesanos ubicados en esta plaza, a que razonen su voto, pues señaló que no será la única vez que lo vean, pues trabajará para darle realce a este mercado artesanal, que necesita reactivarse y promoción en todo el estado para que sus ventas tengan un repunte.

Además, los invitó a que el próximo 7 de julio, por la mañana, salgan a votar y lo hagan por su amigo Francisco Hernández, pues sentenció que Tlaxcala capital se vestirá de amarillo y hará historia, pues añadió que los artesanos son los que con su trabajo han recorrido otras fronteras y han puesto al estado en lugares reconocidos y han sido admirados por su trabajo.

Por otra parte, en recorridos a pie, Francisco Hernández reafirmó que a través de diálogo directo con la ciudadanía es como difunde su proyecto de gobierno en las colonias y comunidades de la capital, sobre todo con las amas de casa y mujeres solteras, quienes son papá y mamá al mismo tiempo.

Su propuesta de trabajo para las mujeres del municipio es darles la seguridad de establecer una figura familiar y ayudar en su momento a las féminas que necesitan apoyos sociales.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.