Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Tlaxcala » Sección » Política

Invita Congreso a difundir Parlamento 2013

Por : La Redacción

2013-06-25 04:00:00

Con el objetivo de lograr una mayor participación de los jóvenes en la edición del Parlamento Juvenil 2013, este lunes diputados de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso local, que preside Héctor Martínez García, se reunieron con los integrantes del Parlamento Juvenil 2012 para invitarlos a que participen como difusores.

En la reunión se destacó la importancia de dar mayor difusión al parlamento, el cual se llevará a cabo del 21 al 27 de julio de este año y con ello lograr la participación de los jóvenes.

Martínez García conminó a los jóvenes que participaron en la primera edición a sumarse como voceros de tan importante actividad, así como a tomar parte en las diferentes fases del proceso para elegir a los jóvenes de entre 15 y 22 años de edad, quienes habrán de formar parte del Segundo Parlamento Juvenil.

Lo anterior, con el objeto de que actúen como representantes ante las diversas instancias educativas y municipales para facilitar y promover la participación del mayor número de jóvenes, a fin de que puedan expresar sus opiniones sobre diversos temas.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.