Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Tlaxcala » Sección » Política

Gestionará Adolfo Escobar recursos federales para crear infraestructura deportiva

Por : Guadalupe de la Luz Degante

2013-06-25 04:00:00

Adolfo Escobar Jardínez, candidato a alcalde de
Tlaxcala por el PAN, pidió a los vecinos de
Tizatlán que voten por su propuesta en la jornada
electoral del 7 de julio

“Sin lugar a dudas la juventud capitalina debe ser un sector de la población que necesita ser atendido y por eso vamos a impulsar a los jóvenes generando espacios deportivos”, afirmó el candidato a presidente municipal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional (PAN), Adolfo Escobar Jardínez.

En una reunión con jóvenes de la capital, el abanderado del blanquiazul expuso que “si queremos tener una población sana, es fundamental prevenir las enfermedades y evitar las adicciones, de ahí mi compromiso por crear nuevos espacios para la práctica del deporte”.
Para ello, manifestó que “desde ahora me comprometo a gestionar un mayor presupuesto en la Federación, pues es necesario contar con recursos públicos para crear la infraestructura deportiva que requiere el municipio”.

Asimismo, durante un recorrido por la comunidad de Tizatlán, Escobar Jardínez manifestó que al municipio le hace falta una ciudad deportiva que esté a la altura de la capital, por tal motivo se comprometió a hacer las gestiones necesarias para que en el próximo ejercicio presupuestal existan los recursos económicos para lograr que Tlaxcala cuente con esa infraestructura.

“Desde la presidencia municipal vamos a impulsar varios proyectos de mayor impacto social, son viables y ya los tenemos planeados, vamos a construir una ciudad deportiva que les permita a los ciudadanos contar con instalaciones cómodas, modernas, pero sobre todo funcionales”, sostuvo Escobar Jardínez.

El candidato a presidente municipal también destacó que en su proyecto de gobierno los niños y los jóvenes son un tema importante, ya que son un sector de la población vulnerable a caer en adicciones.

“Necesitamos generar espacios para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan desarrollarse y activarse físicamente, lo que permitirá que Tlaxcala cuente con ciudadanos mejores y más sanos”, aseveró.

Por último, Escobar Jardínez pidió a los vecinos de Tizatlán que voten el próximo 7 de julio por el proyecto que abandera, pues aseguró que el PAN es la mejor opción para atender el rezago que impera en el municipio capitalino.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.