Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Política

A pesar de intromisión de RMV, candidatos del PRI-PVEM van arriba: Fernández

Por : Martín Hernández Alcántara

2013-06-03 04:00:00

Gira de apoyo a los candidatos a ediles y a
diputados de Xicotepec, Huauchinango, Chignahuapan
y Zacatlán

 

Pese a la intromisión permanente del gobierno estatal en las campañas, los candidatos de la coalición Cinco de Mayo en la Sierra Norte de Puebla tienen el respaldo de la gente, han demostrado su fortaleza y cada día es mayor el número de ciudadanos que promoverán y cuidarán la elección el 7 de julio, afirmó Pablo Fernández del Campo.

Al acudir en una gira de apoyo a los candidatos a ediles y a diputados de Xicotepec, Huauchinango, Chignahuapan y Zacatlán, el delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional dejó en claro que por cada acto de ilegalidad los aspirantes del PRI–PVEM van a presentar una propuesta que tenga como fin mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

En Xicotepec, ante más de 2 mil simpatizantes, afirmó que los candidatos a la alcaldía y a la diputación local, Esteban Fosado y Carlos Barragán, respectivamente, han superado a sus contrincantes como lo demuestran los actos de apoyo multitudinarios que avalan sus propuestas.

En tanto, en Tepango de las Flores, frente a un auditorio de más de mil personas, Fernández del Campo fue claro en señalar que aun con todo el escenario adverso por la intervención del gobierno estatal es evidente que hay un respaldo ciudadano que incrementa diariamente a favor de Rogelio López Angulo y Carlos Villalvazo.

Más tarde, en una reunión con estructuras y clase política en Chignahuapan subrayó que la fortaleza de esta campaña será el trabajo de tierra que se realice en el municipio y en el distrito en apoyo de Miguel ángel Rivera y de Esperanza Martínez, por lo que la organización será fundamental para promover y cuidar el voto.

Posteriormente, en Zacatlán, ante miles de ciudadanos que se congregaron para escuchar el mensaje del candidato Jorge Luis Coriche, abundó que más allá de los intereses personales están los ciudadanos y por eso las propuestas y la trayectoria son las fortalezas para ganar.

Enfatizó que las muestras de apoyo de los ciudadanos de todos los partidos hacia los aspirantes de la coalición Cinco de Mayo dejan en claro que en la Sierra Norte habrá una victoria contundente no sólo en las presidencias municipales, sino también en quienes serán los representantes ante el Congreso del estado.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.