2012-07-01 08:26:23
Puede ser que en esta elección se esté definiendo un giro crucial en la historia del país. Por eso, quiero decirles a [email protected]:
Señ[email protected] [email protected]: ¡A votar [email protected]!
Señ[email protected] de los partidos políticos registrados: No hagan guarradas, apéguense cada [email protected] a los principios manifestados en sus respectivas plataformas. Con eso basta.
Señ[email protected] [email protected]: Por una vez, traicionen a sus patrones por una razón ética, y ¡no contribuyan a empujar más al país al desfiladero! ¡No medren con la pobreza y la ignorancia! ¡No construyan el miedo!
Señ[email protected] del IFE: Están a prueba y se sabrá tarde o temprano qué fue lo que cada [email protected] hizo en este proceso electoral. Ténganlo bien presente. No lo olvidaremos ni lo callaremos.
Señor gobernador: No contribuya al envilecimiento del estado ni del país; el interés de todos está por encima del interés personal, de la fortuna personal, de la carrera política personal.
Compañ[email protected] de los medios de comunicación: Saquemos lo mejor de cada uno, digamos lo que pasa y lo que pensamos, de manera auténtica. Parafraseando a Aute: nos va la vida en ello.
Jóvenes del #YoSoy132: Ustedes han hecho lo que el país necesita: Despertar. ¡No se detengan!
Share |
Tweet
|