Lunes, agosto 2, 2021

Reabren la autopista a Atlixco tras manifestación de vecinos de Cacalotepec por obras incumplidas

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

Después de casi de tres horas de bloqueo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reabrieron la autopista Puebla-Atlixco que por la mañana fue parcialmente bloqueada por vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec que protestaron contra el ayuntamiento de San Andrés Cholula por el incumplimiento en la ejecución de obras de infraestructura.

Después de confrontarse verbalmente con los policías estatales, pues estos impidieron el plantón, los inconformes se marcharon del lugar bajo la promesa de que se establecerá una mesa de diálogo con la presidente municipal Karina Pérez Popoca.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando la vialidad fue reabierta, sin embargo, la protesta generó caos vehicular desde la caseta de la vía hasta Ciudad Judicial.

- Anuncio -

En su manifestación, los vecinos acusaron que Pérez Popoca se comprometió a realizar seis obras de infraestructura con recursos que le otorgó el Grupo Proyecta como indemnización por terrenos del municipio que ocupó para realizar construcciones, sin que hasta la fecha haya cumplido.

Las obras pendientes consisten en la construcción de una línea de agua potable, la mejora de la presidencia municipal, del auditorio, del panteón y una ciclopista, según comentaron los vecinos, los cuales indicaron que el único proyecto que sí se realizó, fue la construcción de una escuela secundaria. 

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados en un puesto de trabajo en el Instituto Mexicano...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -