Sábado, agosto 13, 2022
- Anuncio -

Detienen pobladores de Chichiquila a los presuntos asesinos de Brenda, la niña de 4 años

- Anuncio -

Relacionadas

Delincuentes robaron en el Centro de Atención Temprana Covid de Tehuacán

Tehuacán. El Centro de Atención Temprana Covid de Tehuacán  fue víctima de un robo que podría ascender a 100 mil...

Llaman inspectores de Atlixco a encontrar respuestas al tema de la seguridad mediante foro

Atlixco. Debido a la “complicada” situación de seguridad pública en este municipio, un grupo de inspectores agrupados en la...

Dueño de antro donde hubo ataque a tiros tenía 13 licencias de funcionamiento de bar

Tehuacán. En total 13 licencias de funcionamiento de bar poseía el propietario del lugar conocido como El Potrero, donde en...

Destacadas

La Ibero Puebla rechaza que la Guardia Nacional pase a las fuerzas castrenses

El Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría SJ, el Observatorio de Participación Social y Calidad Democrática y la Clínica...

Elección de Morena, en el limbo; no hay fecha para conocer lista de consejeros electos ni para integrar el CEE

Los órganos nacionales de Morena volvieron a modificar las condiciones del proceso de renovación interna, de tal forma que...

En una persecución en Tulcingo de Valle cae “El Pelón”, presunto líder criminal de “Los Rojos”

Fabián G., alias “El Pelón” o “El Baleado”, quien sería uno de los líderes del grupo criminal conocido como...

Una niña de 4 años de edad, identificada como Brenda N., fue abusada sexualmente presuntamente por tres sujetos, quienes también la masacraron para finalmente privarla de la vida, en el municipio de Chichiquila.

Pobladores de la región realizarán este miércoles una marcha para exigir justicia y castigar a los responsables del crimen, de quienes se sabe que fueron tres sujetos que presuntamente ya habrían sido detenidos, aunque esto no ha sido confirmado.

La tarde del pasado 27 de junio Brenda salió de su casa hacia una tienda cercana, pero no regresó, por lo que sus familiares realizaron una búsqueda que tardó unas seis horas.

- Anuncio -

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado alrededor de las 11:30 de la noche sobre la vía pública con visibles huellas de violencia, tales como mordeduras e incluso descalabrada, así como sin ropa.

“Todas las personas están preocupadas por ti. Son las 10 de la noche y no te encuentran, 10:30 y tampoco. Hasta que son 11:30 escuchan como toda la gente chifla y grita y dicen que ya te encontraron. Pero nadie se atreve a levantarte, te dejaron destrozada, te golpearon, mordieron, te abrieron la cabecita, y te dejaron sin ropa y no conformes te asesinaron”, escribió en redes sociales una de las hermanas de la víctima.

Detienen pobladores a los presuntos asesinos de Brenda, la niña de Chichiquila

Este miércoles pobladores de Chichiquila detuvieron a dos hombres identificados como Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años de edad, por su presunta participación en el abuso sexual y asesinato de Brenda N.

Los dos presuntos criminales fueron rescatados por agentes de la Policía Estatal y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que ya realiza la investigación correspondiente.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que su personal realizaba labores de vigilancia cuando fueron informados de un grupo de personas que tenía retenidos a los presuntos homicidas.

“Tras aplicar los protocolos policiales, Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, fueron rescatados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica”, se señaló en el comunicado.

En tanto, la FGE indicó que avanza en la indagatoria y que será después de judicializar el caso cuando se dé a conocer mayor información.

- Anuncio -

Ultimas

Carambola de 13 autos en Atlixco dejó un hombre prensado quien salió con vida

ATLIXCO. Por más de 40 minutos Enrique N. quedó prensado en el interior de su combi luego de ser...
- Anuncio -
- Anuncio -