Jueves, octubre 21, 2021

Acusa Ignacio Mier “fuego amigo” en las versiones que lo vinculan a diputada detenida

Destacadas

Protestan familiares de Carlos Portillo, presunta víctima de abuso policial, para que su homicidio no quede impune

Familiares y amigos de Juan Carlos Portillo, un joven artista plástico egresado de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP),...

19 meses de cierre por epidemia en Puebla saldó con la pérdida de 22 mil empleos, pero ya hay estrategia para recuperarlos: MBH

Se perdieron 22 mil empleos por la suspensión de actividades económicas durante 19 meses, obligada por la epidemia de...

Reclaman vecinos de Solidaridad Nacional a Eduardo Rivera escasez de agua y abusos de Concesiones Integrales

Vecinos de la unidad habitacional Solidaridad Nacional, ubicada al norte del municipio de Puebla, expresaron su inconformidad al edil...

Al negar cualquier nexo con la diputada suplente de Morena detenida en el municipio de Tecamachalco, el coordinador de la bancada de ese partido en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, acusó “fuego amigo” en las versiones que pretenden vincularlo.

En conferencia de medios desde la Ciudad de México, el legislador sugirió a sus adversarios políticos estar “tranquilos” porque no se va a destapar como candidato a la gubernatura de Puebla.

“Por si piensan que ya ando ahí queriendo algo por mi tierra, no, no me destapo (…) al que se destapa le da pulmonía”, bromeó Ignacio Mier, quien es oriundo del estado, donde fungió como coordinador general de Planeación e Inversión en el gobierno de Puebla, diputado local y dirigente estatal del PRI.

Sobre la diputada suplente Sandra Nelly Cadena Santos, detenida por posesión ilegal de armas el miércoles pasado, aseguró que no la conoce físicamente y no ha tenido “jamás” la oportunidad de platicar con ella.

“Tengo conocimiento de que fue secretaria del ayuntamiento de Tecamachalco y que de ahí buscó la oportunidad de ser suplente de diputada, es lo único que sé porque me he enterado”, anotó.

- Anuncio -

Además, Ignacio Mier Velazco dijo que no tiene grupos políticos, ni en la Cámara de Diputados ni en Puebla, ya que solo se identifica como integrante de Morena, posición desde la cual respaldó a diversos candidatos en la campaña pasada.

“He apoyado a todas y a todos sus candidatos (de Morena), como lo hice en otros estados de la República, en Jalisco, en Sinaloa, en Durango, en Hidalgo, en Morelos. Estuve acompañando a los candidatos de mi partido y les levanté la mano a todos”, destacó.

Alertó que no ayuda “en nada” al desarrollo de las entidades federativas “esos comentarios que se señalan en el marco de un proceso de especulación de sucesión”, mientras en su cuenta de twitter añadió: “Quien haya incurrido en un ilícito debe responder ante las autoridades”.

- Anuncio -

Ultimas

Tiene Puebla la segunda cifra más alta de robos a transportistas en el país

Puebla es el segundo estado del país que más asaltos a transportistas concentró en los primeros nueve meses del...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -