Martes, abril 23, 2024

Puebla supera a los Pumas

Destacamos

Puebla goleó tres por cero a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 en la Liga Bancomer Mx, el cual se realizó en el estadio Cuauhtémoc.

La franja dio el primer golpe y tomó ventaja al minuto 16. Jerónimo Amione cedió el balón para Jesús Escoboza, el ex jugador de Santos tocó para Francisco Acuña, éste abrió para Luis Venegas, quien de primera intención metió servicio al área donde apareció Escoboza para empujar con parte interna. Era el 1–0.

Los universitarios respondieron al minuto 26. Jesús Gallardo llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió centro a media altura, el cual remató Abraham González, pero apareció Moisés Muñoz para desviar a tiro de esquina con una mano.

Al minuyo 40, Luis Quintana empató el encuentro con un cabezazo contundente; sin embargo, el silbante lo anuló por fuera de lugar. La primera parte terminó con triunfo parcial para los poblanos.

Pumas adelantó líneas para el complemento y muy rápido jugaba en territorio local. Alan Acosta, recién ingresado, estaba provocando peligro por la banda derecha aprovechando su velocidad y habilidad.

Cuando mejor se veían los visitantes, Van Rankin derribó a Jerónimo Amione dentro del área y el árbitro señalo penal. Francisco Torres cobró fuere y raso para poner el segundo en la cuenta. Era el minuto 60.

Los de la Angelópolis prácticamente finiquitaron el compromiso. Amione volvió aparecer y filtró un gran balón para Francisco Acuña, el dorsal “8” condujo, entró al área, recortó a un zaguero, disparó, venció a Saldívar para el tres por cero. Era el minuto 69.

La franja pudo aumentar los cartones, pero no fueron contundentes. Pasó el tiempo y no hubo más. Puebla goleó a Pumas. Con este resultado, llegaron a 15 unidades mientras que los del Pedregal se quedaron con 11 puntos.

Ultimas

Presunto agresor de Mario Riestra, ya declaró voluntariamente y acusó retención de parte del equipo del candidato, dice la FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Alejandro M., el hombre que Mario Riestra Piña, abanderado de la...
- Anuncios -
- Anuncios -