Jueves, marzo 28, 2024

6 huachicoleros detenidos en zona conocida como “Triángulo Rojo”

Destacamos

Huachicoleros, indocumentados, autos con reporte de robo y combustible de procedencia ilícita, fue parte de lo que aseguraron elementos de la Policía del Estado, a través de un operativo relámpago que se aplicó en la zona conocida como el Triángulo Rojo que incluye las poblaciones de Quecholac, Palmar de Bravo, Acatzingo, Tecamachalco y Los Reyes de Juárez.

En el operativo participaron 10 patrullas de la corporación, además de una tanqueta, las cuales hicieron el recorrido por esas poblaciones, donde aplicaron revisión de autos, lo que dio como resultado la detención de 10 unidades que tenían reporte de robo.

A orillas de la carretera fueron detenidas tres personas que tenían varios tambos con gasolina, la cual ofrecían a los conductores, por lo que de inmediato se procedió a su aprehensión.

Según el reporte de la corporación, en el barrio La Providencia, de Alseseca, se detuvo a tres personas, entre ellas un menor de edad, cuando subían galones de gasolina a una unidad Cavalier, color blanco, con reporte de robo, ahí aseguraron dos mil litros de combustible.

Aseguraron a 12 indocumentados y recuperó 6 mil litros de combustible robado en el Triángulo Rojo

Mil litros más se recuperaron en el camino de terracería que conduce a la colonia Benito Juárez, en Los Reyes de Juárez, donde detectaron una camioneta Dodge Ram, de redilas, color blanco, con matrícula SK 51-985, que también tenía reporte de robo, desde el año pasado.

De acuerdo con los datos sobre el operativo, fueron más de seis los detenidos por robo de combustible, además de otras personas que se logró asegurar en posesión de vehículos robados.

Sobre el tramo Amozoc- Tepeaca, de la carretera federal Tehuacán – Puebla, los policías detuvieron una camioneta Chevrolet GMC, modelo 94, color azul, placas MRT 90-16 del Estado de México, en la cual viajaban 12 personas indocumentadas, de origen guatemalteco; el conductor fue aprehendido, por presunta participación en el tráfico de personas.

 

 

Ultimas

Siguen sin corregirse los cortes de agua en Los Héroes y Concesiones Integrales no da alternativas

La empresa argumenta que uno de los pozos que surten del líquido se encuentran en mantenimiento
- Anuncios -
- Anuncios -