Jueves, abril 25, 2024

Ediles perredistas: 14 anuncian su apoyo a la campaña de Tony Gali

Destacamos

Un total de 14 presidentes municipales que militan en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofrecieron ayer una rueda de prensa en la capital estatal para anunciar que, sin renunciar a su afiliación, apoyarán en esta contienda al postulante de la Coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad.
Entre los ediles perredistas, Fermín González de Zoquitlán: Francisco Meneses, de Domingo Arenas; Leopoldo Barrón Salazar, de Oriental; Fortino Salazar Morelos, de Yahonahuac; Luis Alfonso Hernández Montiel, de Chichiquila; Julio César Cabañas Méndez, de Acateno; Arturo Hernández Santos, de Pahuatlán; Gabriel Alvarado Lorenzo, de Huauchinango y Víctor Vargas García, de Francisco Z. Mena.
“Hoy como en el 2013, la mayoría de los perredistas poblanos sostenemos que Tony Gali es la mejor opción para gobernar a Puebla. Es preciso continuar con el desarrollo en nuestro estado y en nuestros municipios”, expresó a nombre de los ediles perredistas Gabriel Alvarado Lorenzo.

Moreno Valle nos ha apoyado: ediles perredistas

El argumento de los ediles perredistas para apoyar al candidato de la alianza entre los partidos Acción Nacional,  Nueva Alianza, del Trabajo, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, es que a lo largo de sus mandatos han recibido apoyo y respaldo del actual titular del Poder Ejecutivo, Rafael Moreno Valle Rosas, y que están seguros que José Antonio Gali Fayad extenderá esos beneficios en su mandato, en caso de que triunfe en los comicios del próximo 5 de junio.
A cuestionamiento expreso, los munícipes subalternos afirmaron que su expresión de adhesión al también ex presidente municipal capitalino de ninguna manera fue alentada por la administración morenovallista e insistieron en que desde días atrás habían anunciado que no participarían en la campaña de Roxana Luna Porquillo, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la llamada mini gubernatura, debido a que no representa los intereses de dicho instituto político y sólo busca satisfacer sus ambiciones personales.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -