Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 

Martes, 4 de octubre de 2011

La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

El Puebla de la franja tiene que sumar urgente

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

El equipo del Puebla de la franja enfrenta al equipo de Cruz Azul este fin de semana con la urgencia de sacar puntos del estadio Azul si es que todavía quiere aspirar a la calificación.

El director técnico de los camoteros, Sergio Bueno, expresó que las últimas dos derrotas han sido producto de errores propios; a su parecer se ha jugado mejor que el adversario, pero desatenciones y falta de contundencia han evitado que los franjiazules salgan airosos.

“Nosotros creemos que nuestra búsqueda está en eso, en tratar de hacer más goles, tener más llegada, ser más ambiciosos, saber que un solo gol no nos alcanza, pensar en hacer dos o tres goles en el partido y tratar de equivocarnos lo menos posible en defensa”.

El estratega de la franja expresó que la directiva está al tanto de lo que ocurre en el campamento camotero, por lo que se encuentran en constante comunicación para revisar lo ocurrido. Sergio Bueno ha vivido en una constante presión y cuestionamiento por los asesores de la directiva que buscan “colar” a sus propios amigos.

“Llegando al final del campeonato necesariamente tenemos que levantar; dos derrotas no estaban en nuestro escenario de lo que teníamos considerado, ahora tenemos que pensar en revertir la situación ante Cruz Azul”.

Enfrentar a Cruz Azul siempre tiene un toque especial por ser uno de los grandes del futbol mexicano.

“Creo se presentan las condiciones perfectas para hacer un partido de resonancia, de repercusión importante”, señaló el dirigente del equipo camotero.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV