Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 29 de septiembre de 2011
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Listos, 39 autos para competir en la fecha Nascar en Puebla

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

A unos días de celebrar la 11ª fecha de Nascar Series presentado por Toyota el 1 y 2 de octubre en Puebla, se ha confirmado la participación de 39 pilotos quienes buscarán un lugar en la Parrilla de 34 autos contemplada para la carrera “Goodyear 240Km, por los niños de Puebla” a disputarse dentro del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc.

Dentro de esta lista resaltan dos detalles muy significativos. Por un lado, Jorge Arteaga ha dejado de participar con el equipo FCV Racing, por lo cual no será más el piloto del auto No. 49, el cual ahora será conducido por Julián Islas. Ante este cambio, el hidrocálido participará con el coche No. 46 y mantiene a las empresas Red Baron y La Huerta como sus principales patrocinadores.

Para la fecha poblana también ha confirmado el top 10 general encabezado por Germán Quiroga seguido por Homero Richards, Rubén Rovelo, Jorge Goeters, Rafael Martínez, José Luis Ramírez, Carlos Peralta, Daniel Suárez, Alejandro Capín y Patrick Goeters.

La lista continúa con los nombres de Abraham Calderón, Hugo Oliveras, Elliot Van Rankin, Antonio Pérez, Rubén García Novoa, Rubén Pardo, Carlos Contreras, Rogelio López, Óscar Ruiz junto con su compañero Irwin Vences. También entrarán en acción Pepe Montaño, Enrique Contreras III, Rafael Vallina, Óscar Peralta, Mike Sánchez, Héctor Félix, Freddy Tame, Pepe González y Víctor Barrales.

Finalmente, también participarán Rodrigo Marbán, Héctor Aguirre, Luis Felipe Montaño, Jorge Contreras Jr, Israel Jaitovich, Alex Villasana, Javier Fernández y Rodrigo Peralta. Los protagonistas de la serie se encuentran en óptimas condiciones para brindarle al público poblano las máximas emociones de Nascar Series.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV