Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 11 de agosto de 2011
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

El equipo de los Lobos de la UAP necesita mejorar

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

Lobos de la UAP ultima detalles para el próximo partido del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, donde enfrentarán a los Dorados de Sinaloa en el Cuauhtémoc.

Los dirigidos de Silvio Rudman recibirán a los del pacífico el domingo al mediodía con el objetivo de mantenerse invictos, para ello intentan mejorar aspectos específicos dentro de su funcionamiento en el campo.

El director técnico de Lobos dijo que su equipo aún no muestra todo el nivel que tiene en sus filas, pues a pesar de llevar cuatro puntos de seis posibles aún les falta trabajar en la contundencia.

“Hay que seguir trabajando, yo creo que no sólo Lobos, sino todos los equipos lo que trabajan muchísimo es el tema de la definición no, así que nosotros tenemos que seguir trabajando día a día, como lo estamos haciendo”.

Lo anterior, debido a que los licántropos sólo han conseguido una anotación en 180 minutos, a través de la vía penal. Lo que deja inconforme al equipo y al cuerpo técnico, ya que han tenido varias jugadas al marco rival pero no las han podido concretar; sin embargo, el estratega confía plenamente que con el paso de los partidos el equipo mejore en todas su líneas, en espera de conseguir la calificación a la liguilla lo antes posible.

“Esperemos que al transcurrir de los partidos vayamos funcionando mucho mejor. Estoy consciente de que esto apenas inicia, y tenemos mucho por mejorar”.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV