El Puebla de la franja parte este lunes a la fase de playa dentro de su pretemporada de cara al inicio del Torneo de Apertura 2011 de la Primera División Nacional.
El equipo que dirige Sergio Bueno, completamente renovado, viajará al puerto de Acapulco donde permanecerá hasta el 25 de junio. El objetivo es que el equipo tome forma física en estos días.
Se han reportado hasta ahora 11 jugadores que renuevan al plantel camotero, aunque siguen pendientes las llegadas de Pablo Gabas y de Robert de Pinho, quienes no han llegado a un acuerdo económico con la directiva camotera.
Ambos jugadores pretenden más dinero, situación poco razonable si se toma en cuenta el nivel del primero mostrado en México con Necaxa y la edad del brasileño, que no ha hecho nada espectacular en los últimos años.
Mientras tanto, el preparador físico Alberto Pedraza, tendrá la obligación de poner en buena condición física a los jugadores del plantel, pero sobre todo trabajar en las necesidades que tendrá este equipo para la forma de juego que quiera implantar Sergio Bueno.
Dentro de los refuerzos han reportado hasta ahora Lucas Silva, Diego Cervantes, Tony López, Isaac Romo, Obed Rincón, Diego Campos, Gonzalo Pineda, Daniel Osorno, Cesáreo Victorino Mungaray, Jaime Durán Gómez y Mario Rodríguez Cervantes, quienes son parte de la renovación total del equipo camotero, quienes esperan recibir a los siete jugadores restantes en el puerto guerrerense. Recordar que Puebla después de esta fase jugará el cuadrangular en Tijuana.