Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por

Jueves, 2 de junio 2011

   
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
 
 
El jefe del Ejecutivo nombra como encargado de la dependencia a Rubén Santacruz Caltempa
» El ahora ex funcionario presentó su dimisión al mandatario el pasado martes por “motivos personales”
» El gobierno rechaza que la decisión obedezca a que haya reprobado exámenes de confianza o por presiones
 
El oficial mayor de Gobierno, Ubaldo Velasco y el titular de la Función Pública, René Temoltzin, acudieron a la Secretaría de Seguridad Pública para dar posesión a Rubén Santacruz –segundo de izquierda a derecha– como encargado de la dependencia
 
Al menos 30 consejeros estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidieron integrar una dirigencia local alterna o “legítima” y, de paso, solicitaron al Consejo General del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) suspenda la liberación de financiamiento público hasta que se defina la legalidad del nuevo Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del sol azteca en la entidad.
 
 
 
 
Primera deserción en el ejército gubernamental
 
Portada de la edición impresa
 
OPINIÓN
BEATRIZ PATRACA

Nuestra aparente rendición es el título de un portal de internet que nació unos meses antes de que por fin un sacudón de las conciencias nos lanzara a muchos a la calle a clamar “No más sangre”. Surgió en formato de blog con una estructura muy simple después de que la escritora Lolita Bosch creara esta bitácora como una plataforma de intercambio para hablar, atender razones y leer al otro en su convergencia o en su divergencia. El detonador fue la fosa con 72 migrantes encontrada el 7 de abril de 2010.

El blog recibió 100 mil visitas en cuatro meses y empezó a vincularse con otros proyectos como el de “Menos días aquí” que se dedica a contar a los muertos por la violencia y a ponerles nombre y apellido para devolverle la humanidad a las estadísticas. De pronto el blog empezó a quedarse ...(+)

 
Diseña soles y lunas de lámina con tecnología de plasma y exporta sus productos a Inglaterra. “En este país la gente que sobresale es la que le echa ganas desde que amanece”
Moisés Felipe Sánchez decidió continuar con la tradición familiar de trabajar la lámina para hacer creaciones artesanales
 
SEÑAL EN VIVO
Radio 100% latinoamericana con transmisión de contenidos noticiosos las 24 horas del día
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV