Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Martes, 26 de abril de 2011
La Jornada de Oriente - Puebla - Política
 
 

AN ganó en 10 de 14 juntas auxiliares de Puebla en donde hubo elecciones

 
JAVIER PUGA MARTÍNEZ

Aunque este día el ayuntamiento de Puebla dará los resultados oficiales y definitivos de la contienda electoral para elegir a los 17 nuevos presidentes de las juntas auxiliares de la capital, en realidad éstos sólo confirmarán lo que se sabía desde la noche del domingo pasado: el PAN triunfó en 10 de las 14 demarcaciones donde hubo comicios.

Así, y con el uso indiscriminado de los colores y logotipo de Compromiso por Puebla, el PAN triunfó en las juntas auxiliares Ignacio Zaragoza, con Alejandro Lázaro Martínez, de la planilla “Compromiso por Ignacio Zaragoza”; en San Jerónimo Caleras, con Juan Ruiz Flores, de “Compromiso por San Jerónimo Caleras”.

En San Baltazar Campeche, con Juan Manuel Colín García de la planilla “Rehilete Compromiso por San Baltazar”; en La Libertad, con Julián Limón García, de la planilla Verde Limón.

En San Andrés Azumiatla, con Rufino Escalona Cordero, de la planilla Círculo Morado; en San Sebastián de Aparicio, con Martín Tomás Rodríguez, de “Compromiso por San Sebastián”; en San Pablo Xochimehuacán, con Trinidad Sánchez Ramírez, de la planilla Círculo Verde Azul, y en San Pedro Zacachimalpa, con José Carbarín Zenteno, de la planilla “Unión y Compromiso por San Pedro”.

De igual forma en Santa María Xonacatepec, con Rogelio Merino Coba, de Alianza Democrática, y en San Baltasar Tetela, con Pedro Morales Maravilla, de Triángulo Naranja.

En tanto, el PRI triunfó en San Francisco Totimehuacán, con Artemio Pacheco Serrano, de Totimehuacán Unido; en San Felipe Hueyotlipan, con Blanca Maribel García Valerio, de Alianza Ovalo Amarillo; en Santo Tomás Chiautla, con Alianza Ciudadana, y en Santa María Guadalupe Tecola, con Círculo Morado.

Las elecciones en San Baltazar Campeche serán impugnadas en las próximas horas.

 
 
Copyright 1999-2011 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV