Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Lunes, 13 de diciembre de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Tehuacán
 
 

Clausura Sema gasolinera que se construye en Chilac

 
ELIZABETH RODRÍGUEZ LEZAMA

San Gabriel Chilac. La Secretaría del Medio Ambiente (Sema) colocó los sellos de clausura por tiempo indefinido en la gasolinera que se construye en este municipio, debido a que carece de los requisitos para operar, esto después de que los habitantes de la población se manifestaron ante esa dependencia.

Fue necesario que se movilizaran en la capital del estado debido a que el ayuntamiento incumplió el acuerdo que se signó en Gobernación para suspender la obra, pues era la autoridad municipal la que debía parar los trabajos mientras se desarrollaba el estudio de impacto ambiental.

Al concluir la semana y no hacerse efectivo el acuerdo los chilactecos optaron por iniciar sus acciones ante la Sema donde el titular de la dependencia se dijo sorprendido por la información que no le fue notificada por parte de su personal.

Durante el diálogo que sostuvo con los inconformes señaló que no conocía del problema, por lo cual asignó personal para que se trasladara al municipio para suspender de inmediato los trabajos que lleva a cabo la empresa, con la anuencia de las autoridades municipales.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV