Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Viernes, 3 de diciembre de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Política
 
 

Rafael Moreno Valle afina con titular de la PGR estrategias de coordinación

 
MARTÍN HERNÁNDEZ ALCÁNTARA

Por segunda ocasión desde que ganó la elección del 4 de julio pasado el gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, se reunió con el procurador General de la República (PGR), Arturo Chávez Chávez, “para dialogar sobre los problemas de inseguridad y planear las estrategias de coordinación entre la próxima administración estatal y el gobierno federal”.

El cónclave fue dado a conocer por el equipo de medios de la Comisión de Transición nombrada por el próximo mandatario, el cual envió una foto de Rafael Moreno Valle con el funcionario federal y apenas un párrafo informando de lo sucedido.

Apenas el miércoles pasado se difundió, de la misma manera, la información del encuentro del gobernador poblano electo con su homólogo de Tlaxcala, Mariano González Zarur. El párrafo sobre el encuentro difundió solamente que “sostuvieron una primera reunión de trabajo para establecer una estrategia común y de manera coordinada en proyectos de infraestructura, reforestación y saneamiento”.

Rafael Moreno Valle también estuvo esta semana en la asunción de Gabino Cué Monteagudo como gobernador del estado de Oaxaca, y se prevé que reaparezca públicamente para el próximo martes 7 de diciembre, durante el quinto foro de consulta ciudadana al que ha convocado y que lleva por temas la educación y la cultura.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV