Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Viernes, 3 de diciembre de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Cultura
 
 

Invierten 200 mdp en el Luxury Hall en Angelópolis

 

El nuevo complejo comercial consta de 39 locales que agrupan a marcas como Armani, Bebe, Aldo, Guess, Michael Kors, Nine West y MAC, entre otras / Foto José Castañares
YADIRA LLAVEN

El Grupo de Arquitectos Sordo Madaleno dio a conocer que invirtió 200 millones de pesos para la construcción de Luxury Hall Angelópolis, un nuevo concepto en centros comerciales en la entidad que se encuentra ubicado dentro del estacionamiento de la plaza comercial Angelópolis.

El presidente del consejo de Sordo Madaleno, Javier Sordo Madaleno, informó durante una rueda de prensa que el nuevo complejo comercial consta de 39 locales que agrupan a marcas “premiun”, como Armani, Bebe, Aldo, Guess, Michael Kors, Nine West y MAC, entre otras.

Los nuevos pasillos de lujo del Centro Comercial Angelópolis fueron inaugurados de manera oficial la tarde de ayer mismo, a la que acudieron desde empresarios locales hasta inversionistas reconocidos de México. 

Sordo Madaleno comentó que al año se espera la asistencia de al menos 7 millones de personas, tanto de Puebla como de otros estados del sureste de la República, como Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tlaxcala.

Al último, el presidente del consejo recordó que el inmueble fue construido en 10 meses, y generó 500 empleos temporales y 150 permanentes.

Sordo Madaleno ha construido centros comerciales como Santa Fe; Moliere, en Polanco, y también todos los centros de rehabilitación del Teletón.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV