Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 29 de septiembre de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Eric Fischer confía en mantener  el invicto ante Borregos Puebla

 
LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

Después de tres encuentros con triunfos ante sus rivales de grupo, los Aztecas de la UDLA afinan detalles para su primer partido regional de la Conferencia Nacional Premier de Futbol Americano de la Conadeip cuando visiten el próximo sábado 2 de octubre a los Borregos campus Puebla.

Para el entrenador en jefe de los Aztecas de la Universidad de las Américas, Eric Fischer, la experiencia terminará por ser definitiva y por ende cree que los verdes sumarán su cuarto triunfo en la temporada 2010.

“Ellos están en su primer año, no creo que estén a nuestro nivel, vamos a salir a ganar, en el campo se debe marcar la diferencia, es un juego interesante y estamos trabajando para ganar, más allá de quien sea el rival”.

Ambos equipos llegan a este partido con la moral por las nubes, ya que los cholultecas derrotaron a los Borregios en su casa después de que no ganaba ahí desde la tempoada 2004; mientras que los Borregos Puebla marchan con registro de dos ganados y uno perdido.

“Estamos enfocados en lo nuestro, Tec Puebla trae buenos números, se presentan como un equipo sólido por tierra y por aire, pero no han visto una defensa como la nuestra, vamos a ver qué nos regalan para salir con las jugadas adecuadas”.

Dicho duelo será el primero que se desarrolle en máxima categoría entre estas instituciones, razón por la cual han comenzado a circular varias apuestas en las distintas redes sociales, situación que Fischer pide a sus pupilos dejen a un lado y se mantengan concentrados en el juego.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV