El equipo del Puebla de la franja está en Apulco para concentrarse, hacer labor social, pero sobre todo intentar consolidar un grupo sólido de cara a los compromisos que enfrentarán a partir del próximo 15 de julio.
Los dirigidos de José Luis Sánchez Solá, partieron rumbo a la Sierra Norte de Puebla donde estarán realizando labor social, en lo que se incluye donar juguetes y víveres para gente de escasos recursos.
Al mismo tiempo estarán concentrados en esa localidad. El objetivo es el que tradicionalmente se busca en esta parte de la pretemporada, hacer un grupo sólido que pueda encarar las competencias que Puebla tiene enfrente como son el Superliga y el Torneo de Apertura 2010.
El cuadro camotero estará de regreso en Puebla capital este viernes por la tarde, el sábado tendrá doble partido, sesión que será a puerta cerrada para el público en general, solo los medios de comunicación tendrán acceso.
En el primer turno a las 11 de la mañana enfrentarán al Veracruz y en punto de las 13 horas enfrentarán al Cruz Azul Hidalgo. Ambos juegos se realizarán en el estadio Cuauhtémoc, con esos cotejos se cerrará la fase de pretemporada del equipo camotero que el lunes por la tarde partirá rumbo a los Estados Unidos.
Finalmente señalar que la presentación del equipo, de su nueva imagen y plantel, que se tenía programada para el próximo sábado en el Complejo Cultural Universitario, queda pospuesta hasta nuevo aviso. Se especula, que por lo apretado del calendario entre Superliga y el inicio del Apertura 2010, sólo se tomará la foto oficial.