Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Lunes, 17 de mayo de 2010
La Jornada de Oriente - Puebla - Tehuacán
 
 

Acusan a regidor panista de  dejar a un empleado en la cárcel

 
ELIZABETH RODRÍGUEZ LEZAMA

Ni el llanto conmueve al regidor de Patrimonio Histórico, Rafael Dolores, pues se niega a apoyar al conductor de una de las combis de su propiedad, quien se encuentra detenido producto de un percance automovilístico y, al parecer, la falta del seguro en el vehículo impidió que el chofer saliera libre.

Escrituras de terrenos o 55 mil pesos en efectivo piden abogados de Alfonso Dolores y su hijo, Rafael, el segundo regidor panista de Tehuacán, a la esposa del conductor de la combi de la Ruta 40, número de unidad 20, quien protagonizó un accidente el pasado ocho de este mes.

Araceli González Ramírez gastó todo su dinero en el pago de los abogados y ahora ya no cuenta con recursos ni para sostener a su hija, a quien envió a vivir con sus abuelos mientras busca el modo de liberar a su esposo, Jesús Pérez Pérez.

Su mayor angustia radica en que el regidor y su padre, dueños de la combi que trabajaba Jesús Pérez, ahora lo desconocen como su chofer y lo dejaron solo en el proceso que enfrenta, donde ocho personas lo responsabilizan de las lesiones que sufrieron en el accidente que sufrió el vehículo.

Los lesionados fueron hospitalizados en un sanatorio particular con la promesa de que todos los gastos se cubrirían a través del seguro del pasajero, pero todo indica que el vehículo carecía de ese servicio, pues hasta la fecha nadie ha recibido el pago y por lo mismo Jesús Pérez sigue encarcelado.

Con llanto y desesperación Araceli suplicó al regidor y a su padre que le ayuden, pero la respuesta es nula y en lugar de la ayuda que se espera de cualquier patrón hacia sus trabajadores la esposa del detenido recibió, de Rafael Dolores, la amenaza de que no acudiera a los medios de comunicación porque entonces podrá conocer el alcance de sus influencias políticas, reveló la desesperada mujer.

 
 
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV