Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por  
Miércoles, 16 de diciembre de 2009    
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
 ANUARIO 2009  
 
Anuario 2009 - Parte 1
 
Anuario 2009 - Parte 2
 
Anuario 2009 - Parte 3
 
Anuario 2009 - Parte 4
 
Anuario 2009 - Parte 5
 
 EDICIÓN IMPRESA 
Portada de la edición impresa
 
 
Varios quieren ser candidatos; unos tienen muchas ganas, pero poco respaldo, ironiza
» Héctor Ortiz asevera que no habrá año de Hidalgo; todo estará perfectamente inventariado, promete
» El mandatario respalda la propuesta de Calderón de que haya una segunda vuelta en la elección presidencial
 
Foto: Alejandro Ancona
En el acto en el que destruyeron 82 armas como parte de la campaña de despistolización, el gobernador Héctor Ortiz aseguró que las bandas delictivas no se han infiltrado en las corporaciones policiacas locales, aunque atajó que no “mete las manos al fuego por nadie”
 
Lorena Cuéllar Cisneros solicitará al cabildo licencia al cargo de presidente municipal de Tlaxcala en los primeros días de enero, a efecto de participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la designación del candidato a la ...
 
El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) requiere de 7 millones de pesos para saldar sus obligaciones de fin de año con trabajadores y magistrados, reveló el presidente Justino Hernández Hernández, quien refirió que no descarta la posibilidad de utilizar los recursos del Fondo de Impartición de Justicia para saldar ese pasivo.
 
Elementos de la XXIII Zona Militar destruyeron 82 pistolas de diferentes calibres recabadas durante la Campaña de Donación y Registro de Armas de Fuego 2009, cuya acción se realizó con la colaboración del gobierno local a través del Consejo Consultivo Estatal de Seguridad Pública.
 
 
Vuelve el lenguaje críptico: “hay varios que tienen muchas ganas y poco respaldo, otros tienen mucho respaldo y pocas ganas”
 
Portada de la edición impresa
 
OPINIÓN
IVÁN FARÍAS

Luego te extraño mucho, hermano lobo. Extraño tu cabello chino, siempre peinado de alguna manera increíble, envidiable. Extraño tu cuerpo flaco, enjuto; tus brazos venosos y tatuados. Que siempre muestras a las chicas de buen ver, o las que tienen ese aire inocente, que te gusta descubrir. Extraño la forma en que fumas con desgano y hablas como si siempre estuvieses en una película. Como si te supieras el personaje duro de alguna vieja cinta de los cincuenta o cuarenta.

Te extraño cuando inevitablemente vuelvo a ver a Mike Rourke en Rumble Fish o en Sin City. Pero te extraño mucho más cuando leo a Miller o Hank en voz alta. Tú lo hacías con estilo, con deseo, con gusto, con verdadera devoción. Leías poesía con vida...... (+)

 
Se aburrió de sus actividades en las fuerzas castrenses y ahora vende periódicos y revistas todos los días con un salario de 700 pesos; desea ingresar a la Marina el próximo año
Con su nuevo empleo, Antonio Lozada tiene la posibilidad de enterarse de lo que acontece en la entidad, el país y el mundo todos los días
 
SEÑAL EN VIVO
Radio 100% latinoamericana con transmisión de contenidos noticiosos las 24 horas del día
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV