Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 14 de octubre de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Economìa
 
 

Clientes de Sitma denuncian que operaba con varias razones sociales

 
TANIA DAMIAN JIMÉNEZ

Clientes inconformes por la falta de pago de sus ahorros depositados en Sitma denunciaron que esta empresa utiliza diferentes razones sociales en los diferentes estados que opera, con el fin de evitar que las demandas penales y mercantiles prosperen.

Explicaron que en el estado de Puebla utiliza los nombres de Servicios Inmobiliarios y Computación SA de CV y de Atria. En cambio, en Veracruz ocupa la razón social de Inmobiliaria Ruroti, y en el estado de México su denominación legal es Inmobiliaria Mauri.

En tanto, inversionistas de Sitma de Veracruz informaron que este miércoles acudirán a la ciudad de Puebla, después de que las sucursales de esta empresa inmobiliaria en la entidad también fueron clausuradas por agentes judiciales, para solicitar información y conocer la situación legal de la compañía.

Laura López, una de las afectadas del estado vecino, indicó que interpondrán denuncias penales por fraude en contra de Sitma en la Procuraduría General de Justicia de Veracruz; sin embargo, vienen a Puebla para buscar asesoría con las personas defraudadas acá.

Finalmente, agregó que esta empresa estuvo entregando cheques sin fondos a varios clientes con el fin de mantenerlos tranquilos.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV