El desorden directivo del equipo de la franja empieza a pasar factura a su organización, el primer elemento del cuadro base poblano se ha ido: Daniel Osorno.
El jugador que era pretendido por los rojinegros ha decidido formalizar su regreso a Guadalajara ante la indecisión directiva que se vive en Puebla, en donde la incertidumbre de quien va a llevar las riendas del equipo es todavía el tema principal y esto afecta a la conformación del plantel poblano.
Daniel Osorno, quien pedía 70 mil pesos más por quedarse con la franja, se quedó esperando respuesta por parte de los directivos y eso provocó su salida rumbo al Atlas, en donde estará bajo el mando de Ricardo La Volpe de nueva cuenta.
Las cosas no se detienen ahí, ya que a pesar del pedido del técnico José Luis Sánchez Solá, de ponerse a trabajar en las contrataciones y en retener al cuadro base, además de empezar a negociar con los refuerzos, los directivos siguen enredados en sus diferencias personales y sin definir el cuerpo administrativo que deberá resolver la conformación del cuadro poblano.
Ante esto quedan pendientes asuntos como la recontratación de Duilio Davino, quien también es pretendido por el equipo del Atlas, además de que Alejandro Acosta tiene pretensiones económicas muy elevadas, por lo que retenerlo en Puebla será complicado.
El equipo regresa al trabajo el próximo 15 de junio con miras al siguiente torneo, y el panorama se ve lleno de incertidumbre por el entorno directivo del cuadro poblano que amenaza con pasar una factura muy alta al cuadro camotero.